Nuestro Equipo

Image

Somos profesionales financieros
expertos en el área inmobiliaria

Rentas Chile Inversión Inmobiliaria cuenta con un equipo de profesionales, expertos en todos los ámbitos del sector inmobiliario, altamente cualificados y con vocación por la gestión y el servicio al cliente.
 
Rentas Chile Inversión Inmobiliaria somos:
 
  • Eficaces.
  • Proactivos.
  • Dinámicos.
  • Resolutivos.
  • Comprometidos.
  • Generamos confianza.
  • Coordinación y trabajo de equipo.
 
9:00 AM - 01:00 PM 3:00 PM - 07:00 PM

9:00 AM - 01:00 PM
3:00 PM - 07:00 PM

Nuestro horario de apertura Lunes. - Viernes.

+56 9 8235 3956

+56 9 8235 3956

 Llámenos para una consulta gratis

Nuestras Fortalezas

Nos ocupamos de todo: Valoración, documentación, contratos, tramitaciones, publicidad en los principales medios y en nuestra web.

DISCIPLINA

Creemos que la disciplina es la base de un trabajo bien hecho y es lo que inculcamos a nuestros agentes cada día.

PERSEVERANCIA

La perseverancia en los objetivos marcados es otra de las bases sobre las que se asienta el trabajo diario de nuestros agentes.

RESPONSABILIDAD

Estamos comprometidos con el trabajo y buscando la mejora continua, como hacia la sociedad en su conjunto, financiando proyectos de labor social.

AUTO CRITICA

Revisamos las decisiones tomadas, así como sus resultados de las mismas, modificando todo aquello que no genera valor a nuestros clientes.

+235

Departamentos
Arrendados

+500

Gestiones
Inmobiliarias

¿Por qué elegirnos?

Además de pertenecer a una empresa solida, Rentas Chile Inversión Inmobiliaria es ante todo una gran familia, dedicada a prestar un servicio de calidad, donde nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros cliente en el sector inmobiliario, brindandoles nuestra experiencia y colocando a su disposición todos nuestros procesos y plataforma tecnologica que garantizara el mejor resultado.

women
men

Somos una organización inmobiliaria con años de experiencia.

La visión de Rentas Chile Inversión Inmobiliaria es alcanzar un nivel óptimo de calidad y profesionalismo en cada uno de los servicios prestados, generando la innovación, iniciativa y el espíritu de progreso de todos sus miembros de manera de crecer y mantener su competitividad en el mercado afrontando nuevos retos.

Conozca nuestro excelente equipo de trabajo

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”, Vince Lombardi.
Luisa Garcia
Luisa GarciaCoordinador de Agentes
José Martinez
José Martinez Asesor Inmobiliario
Carlos Gonzalez
Carlos GonzalezAbogado (Asesor)

Testimonio de nuestros clientes

Recibí toda la sesoria necesaria para tramitar elarriendo de mi vivienda. No sólo sabía cómo buscar el mejor negocio de acuerdo a mis solicitudes, sino también proteger todos mis intereses con el máximo nivel profesional cuando surgieron algunos problemas. No tiene valor para quien no conoce el área y el mercado. Estoy agradecido por su trabajo y recomiendo trabajar con Rentas Chile Inversión Inmobiliaria.

Preguntas Frecuentes

Qué hacemos

Proporcionamos un Servicio Inmobiliario Profesional de la más alta calidad, teniendo como aspiración fundamental la satisfacción del Cliente.

logo-white-2.png

Sobre Nosotros

En Rentas Chile Inversión Inmobiliaria nos encargamos de la gestión de arriendo de su inmueble (Departamento, Oficina, Casa o Terrenos), somos expertos en el área inmobiliaria por lo tanto lo ayudaremos en todo el proceso y papeleo necesario. 

Datos de Contacto 
(+56) 9 8235 3956
inversion@rentaschile.cl
law-icon2.png

Para mayor información puede contáctarnos a través de nuestro formulario de contacto en el siguiente link