Webmaster

Webmaster

Webmaster de TiendaInmueble

Viernes, 04 Septiembre 2015 15:03

RENUEVA TU CASA USANDO PINTURA TEXTURIZADA

En la actualidad tanto para exteriores como para espacios interiores se utilizan para dar una terminación y un acabado a paredes que no están en un estado muy bueno. También se puede colocar en paredes que se encuentran bien, pero en donde se le quiere dar una imagen diferente por medio de las texturas que se pueden obtener.

Cuando los interioristas hablamos de cambiar la decoración de nuestro hogar dependiendo la estación del año, como en este post, no nos referimos a realizar grandes transformaciones que afecten al mobiliario o revestimientos, sino a pequeños cambios en la decoración, complementos y sobre todo textiles para dar un aire renovado a nuestra vivienda.

Lunes, 27 Julio 2015 13:57

CONSEJOS PARA EL DISEÑO DE INTERIORES

Elegir la tonalidad que dé vida a las paredes, con qué detalle podemos cambiar la imagen de la recámara, cuales son los mejores colores para la habitación de los jóvenes, son sólo algunas de las interrogantes que hay entre las personas que quieren conocer algunos tips sobre el diseño de interiores.

Miércoles, 22 Julio 2015 13:12

IDEAS PARA DECORAR LAS PAREDES

La mayoría de personas descuida muchas de las veces las paredes de una sala o un living y se ocupa más del mobiliario y de los elementos decorativos, pero la realidad es otra porque si no se decora de forma correcta las paredes de la habitación nada se verá bien. Pues ten en cuenta siempre que la vista humana, antes de fijarse en los detalles pequeños, primero se enfoca en las superficies grandes por lo que las paredes requieren mucha atención.

Página 1 de 7

ÚLTIMOS POST

logo-white-2.png

Sobre Nosotros

En Rentas Chile Inversión Inmobiliaria nos encargamos de la gestión de arriendo de su inmueble (Departamento, Oficina, Casa o Terrenos), somos expertos en el área inmobiliaria por lo tanto lo ayudaremos en todo el proceso y papeleo necesario. 

Datos de Contacto 
(+56) 9 8235 3956
inversion@rentaschile.cl
law-icon2.png

Para mayor información puede contáctarnos a través de nuestro formulario de contacto en el siguiente link